Saltar al contenido

Las mejores playas que visitar en México

Es indudable que México es un país a nivel mundial que destaca por tener las mejores playas.  Muchos turistas se decantan por visitarlo simplemente gracias a sus ricas zonas de agua y al clima. Dentro de ellas, podemos encontrarnos una gran variedad de fauna animal como ballenas, tortugas y otros animales de gran tamaño. Algunos que no habrás visto jamás en España.

PLAYA DE TULUM

playa tulum mexico

La playa de Tulum se encuentra ubicada fuera de las murallas mayas. La amplia extensión de la playa ha hecho que se gane por sí mismo un nombre para disfrutar de un agua cálida y turquesa y una arena blanca. La localidad cuenta con diferentes y numerosos hoteles donde poder alojarte.

ISLA MUJERES

isla mujeres

La playa de Isla Mujeres se encuentra en la costa de Cancún y es conocida por su vida silvestre. Es una de las playas donde abunda esa fauna animal que hemos comentado antes. La parte norte de la playa se compone de unas altas palmeras que la otorgan de un sentimiento de quietud pocas veces comparable. Lo bueno es que combina los dos factores por igual: la quietud y las fiestas, por lo que ningún tipo de turista se sentirá desplazado cuando visite esta playa.

PLAYA DEL AMOR

playa amor mexico

Ubicada entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, la Playa del Amor es una de las playas más famosas de México. Se encuentra algo apartada, pero su acceso en barco es fácil desde el puerto deportivo del Cabo San Lucas. Las formaciones rocosas con las que cuenta son el mayor aliciente para muchos de los turistas que acuden a ella.

PLAYAS EN CANCÚN

playa cancun

Cancún es una de las poblaciones más visitadas por los turistas en México. De nuevo estamos ante una ciudad que destaca por el imponente tamaño de sus playas, el color de agua turquesa y su frondosa naturaleza. Una de las aficiones más practicadas es el buceo, por lo que sí es algo que te gusta aquí encontrarás diversos eventos y monitores

PLAYA DE LA ROPA

playa ropa

La playa de la ropa recibe su nombre gracias a que un galeón de origen español naufragó. Iba cargado de diferentes ropajes que se desprendieron por toda la playa. Con este curioso nombre, tiene la fama de ser el centro de todos los deportes acuáticos que se pueden practicar y a veces, por la visita de algún que otro cocodrilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *